Inicio
¿Quienes somos?
Dónde Sintonizarnos
Programaciòn y Horarios
Nuestro equipo
Servicios
Empresas del Grupo
Contáctenos
 


El logotipo que nos caracterizó por muchos años, hoy representa al grupo de emisoras. Si...! Usted nos conoce, somos nosotros:  los que lo alegramos llevándole la mejor música e información día a día.  Y..., los verdaderos premios por su sintonía.     Ahh!!!   Y... ¿Recuerda la hora minuto a minuto...Los Bailables todas las noches para animar su reunión...Las entrevistas al público en cualquier lugar de Lima...y también en Provincias?   ¿Si...?   Trajimos siempre para usted a los mejores artistas del momento, y ustedes participaron permanentemente en todas nuestras actividades.

¿Se acordó?   Seguro que Si...:

                            ONDA POPULAR.....y punto!

                                                                     Hemos regresado...!

Nuestra empresa de radiodifusión,  nace en el año 1946,  y desde el inicio conquista a la audiencia nacional con sus programas de auditorio en vivo,  y su moderno dinamismo,  siempre innovando:  la primera en transmitir 24 horas continuas,  primera con la hora minuto a minuto,   primera con los bailables ininterrumpidos todas las noches,  primera en variar esquemas de programación y pauteo,  primera con la participación en vivo de los oyentes,  primera en transmisión directa desde las calles y playas de Lima,  primera con concursos anuales para nuevos locutores.

Tras experimentar un fructífero trabajo de cooperación,  en el mes de Mayo del 2007 los Directorios de las diversas empresas decidieron la fusión de las emisoras en una Red que crecería poco a poco,  hasta llegar a cubrir todo el ámbito nacional con radios de diverso estilo y programación:  para todos los gustos.   Como siempre, usted puede escoger y participar.  Y como siempre, también, le brindamos los mejores regalos por su sintonía.

SEGUIMOS CRECIENDO:    ASOCIACION CON RBC SATELITAL

Luego de importantes negociaciones, y extraordinarios acuerdos; en Octubre del 2013, nos asociamos con RBC canal 11 de TV,  hoy  RBC SATELITAL, y juntos, luego de adquirir nuevos equipos con la mas moderna tecnología digital, ya hemos instalado dos nuevas emisoras de radio en Lima, dos nuevos canales de Televisión Digital en Alta Definición en Lima. (11.1 HD, 11.2 SD) y somos la única empresa de radiodifusión peruana con un canal de Televisión Digital en los Estados Unidos  CANAL 18.4 - MIAMI.

Contamos ya con 84 emisoras asociadas en todo el pais, y nuestra señal esta en 223 empresas de cable del Peru

El GRUPO ONDA: Onda Grupo De Medios y RBC Satelital,   se lanza a reconquistar el mercado peruano desde el segundo semestre del 2014.

Continuamos preparando y evaluando los contenidos; probando y afinando los equipos.  Siempre en la búsqueda de lo mejor para los oyentes y televidentes de nuestras diversas emisoras. En corto tiempo les entregaremos novedades en toda la programación e información con nuestra calidad habitual.   Prepárense, porque estamos en constante cambio, y esta vez venimos con mas fuerza y entusiamo que nunca. Ya estamos nuevamente con ustedes y para ustedes, y siempre con lo mejor.

 
Top